¿Tengo algo malo en la tiroides?

Lo que pasa es que sufro de hipotiroidismo y por ello tomo levotiroxina de 50 mcg. Siempre me hago controles al acabar semestre y esta vez me ha salido en 2.5, lo cual según el valor de referencia se encuentra dentro de lo establecido, pero hace como 1 o 2 semanas he sentido un malestar en la parte izquierda de la garganta como si no pudiese tragar bien, fui al médico y él por ahora me mandó loratadina a ver si es alguna molestia y también una ecografía de tiroires que aun no la han realizado. ¿Lo qué siento puede ser a causa de la tiroides así el examen este dentro del rango?

2 respuestas

Respuesta

El hipotiroidismo se cura, la causa es el mercurio de los empastes, el flúor, la soja, el gluten... Mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte sólo quería comentarle que en principio los síntomas que padece son bastante comunes dentro de un cuadro de hipotiroidismo, si lo desea puede verlo tratado en esta página, ya que comento todo lo que conozco,

Fui a la endocrinóloga y me diagnosticaron Hipotiroiditis autoinmune crónica. Es normal sentir como un bulto en la garganta?

Otro posible motivo podría ser un cuadro de reflujo intestinal.. (acidez estomacal),

https://muyfitness.com/por-que-el-reflujo-acido-causa-tos_13160741/

https://www.youtube.com/watch?v=JV7HqqXWUqo

Mi método particular para aliviar este problema es tomar tres infusiones diarias de una hierba llamada Zahareña, que posee propiedades curativas.

Deseaba con su permiso dejar algunas pautas acerca de estas otras dos alteraciones, siento no saber más. Mucho ánimo.

La acidez estomacal que ocurre dos o más días por semana se denomina 'acidez estomacal frecuente'.