¿Puedo quedar embarazada, si yo estaba en ropa interior y el estaba completamente desnudo, al moments de simular un relación?

Tuve una simulación de una relación sexual, el estaba completamente desnudo y yo estaba en ropa interior, el menciona que nunca eyaculo, ni sentí humedad, sin embargo los nervios y el estrés me aterran al pensar que quizá el líquido preseminal pudo estar!

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal, claro que estaría, pero es imposible que te quedes embarazada con la ropa puesta, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.