¿Puedes existir embarazo por sexo oral?

Se que sonara tonto lo que preguntaré pero soy algo nuevo en el tema y de igual modo quería preguntar. Si le practique sexo oral a mi novia y no hubo penetración ni eyaculación solo sexo oral, ¿es posible un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Para que tu novia pueda quedarse embarazada, tu esperma a de llegar al ovulo, y no al estomago. Todo lo que entra por la boca, pasa por el sistema digestivo y no reproductivo.

El sistema reproductivo de mujer tiene el único acceso - a través de la vagina, y por ello la única manera de que una mujer pueda quedarse embarazada es a través de penetración vaginal.

Respuesta

Cómo estás amigo no te preocupes más No hay forma de que una mujer se embarace por sexo oral ya que la boca no tiene conexión con la vagina por lo tanto no hay posibilidad de un embarazo por ese medio, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas en la cual una mujer se puede embarazar y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo que se da a las 24 horas de la Concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

La pregunta no admite más respuestas