¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar pastillas anticonceptivas "Mileva 35"?

Mi Novia está tomando esas pastillas porque se las recetó su ginecóloga, por favor quisiera saber sus efectos secundarios porque veo que le duele mucho su vientre y le dan muchas nauseas.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Morocha Medrano

Entre los efectos secundarios se encuentran:

  1. Náuseas.
  2. Depresión.
  3. Senos Adoloridos o Agrandados.
  4. Acné.
  5. Dolor de cabeza.
  6. Ciclos Menstruales Irregulares.

Pero eso es con todos los anticonceptivos orales, no hay ninguno específico para Mileva y/o alguno de sus componentes.

Respuesta

Cómo estás Cuando se toma pastillas anticonceptivas Es normal presentar los primeros tres meses náuseas vómitos mareos alteraciones en el ciclo menstrual y manchado menstrual es si es que sus síntomas son muy molestos debe acudir a su ginecólogo para que le ayude a mejorar los síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se efectúa en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos