¿Qué anticonceptivo es mejor? ¿La pastilla anticonceptiva, la inyección o el chip?

Quisiera saber ya que además de usar preservativo con mi compañera, queremos tener aun más seguridad.

2 Respuestas

Respuesta

Eso se lo tendrá que preguntar tu pareja a su médico.

Nosotros no sabemos su historial médico.

Respuesta

Cómo estás todos los anticonceptivos hormonales son muy buenos ya que te protegen un 99% contra un embarazo el elegir si es mejor la pastilla, la ampolla, el implante lo debe recomendar el ginecólogo a tu novia después de realizarle unos ciertos estudios le dirá Cuál de todos estos métodos se acomodara mejor a su organismo por eso acuden a un ginecólogo si quieren planificar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales como la inyección en ampolla el parche y las pastillas anticonceptivas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos