¿Es normal que mi conejo duerma mucho?

Recientemente adopté un conejo holland lop de unos meses, no sabría decir cuántos tiene exactamente pero es joven, cuando recién llegó estaba tímido como cualquier conejo, conforme pasaron los días se acostumbro poco a poco, lo normal.

Pero la cosa es que cuando lo soltabamos (un rato en la mañana y otro en la tarde) exploraba el lugar y, aunque seguía siendo tímido, era activo; sin embargo ayer lo solté en la noche y hoy desde la mañana ha estado muy tranquilo, pareciece que duerme y por el momento no quiere comer (pero sí comió ayer y hace del baño)

Desde antes de tenerlo he estado investigando ya que nunca he tenido uno antes, pero me preocupa, ¿es normal que el conejo duerma tanto en la mañana? :(

1 Respuesta

Respuesta

Si, los conejos son de actividad nocturna sobre todo.