Adaptar un modulo en access 2003 que imprimía pdf al access 2013

Recientemente he cambiado la versión de access, del 2003 al 2013, y tengo un módulo que con un botón de formulario va imprimiendo el informe PDF en las rutas marcadas en una tabla.

Al cambiar la versión la impresión se corta a media página, ¿cómo puedo solucionarlo?. Os adjunto el código.

Set dbs = CurrentDb
Set rst = dbs.OpenRecordset("PEOPLE")
rst.MoveLast
reg = rst.RecordCount
rst.MoveFirst

For bucle1 = 1 To reg
AD = rst!RUTA & rst!Zonal & " " & rst!LINFOR & " " & rst!NOMBRE & " " & rst!fechadatos & ".pdf"
vartex = "[GESTOR] = '" & rst![ID PEOPLE] & "'"

strNombInforme = rst!INFOR

Debug.Print vartex, AD
blret = False
blret = ConvertReportToPDF(strNombInforme, vartex, vbNullString, _
AD, False, False, 0, "", "", 0, 0)

Me.ad_estado = "Fin de " & AD
rst.MoveNext
Next bucle1
rst.Close
End Sub

Respuesta

En el código que pones no hay nada que explique el mal funcionamiento, y por tanto, no tienes nada que modificar.

Habría que ver (aunque dudo que sea el problema) el código del procedimiento ConvertReportToPDF.

En mi opinión, el problema no está en el código, sino en el diseño del informe (que por cualquier motivo se te haya desconfigurado y ahora ocupe más de una página y no entre todo en una), o bien algo externo a Access, que ya no puedes controlar con código VBA

Gracias, efectivamente en el acces 2003 me funcionaba perfectamente, pero con el acces 2013 los pdf los hace en horizontal. He revisado las opciones de impresión y todo es correcto.

Pues no sé, pero dado que desde Access 2007 en adelante ya puedes guardar los informes como pdf, hay formas más sencillas de exportar un informe a pdf, sin tanto código. Por ejemplo:

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "InformeVentas", acFormatPDF, "C:/Informes/2019/VentasEnero.pdf"

Y si necesitas imprimir el informe filtrado, primero lo abres filtrado(en vista preliminar) y luego lo exportas:

DoCdm.OpenReport "InformeVentas",acViewPreview, , "Vendedor='Javier'", acHidden
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "InformeVentas", acFormatPDF, "C:/Informes/2019/VentasEnero.pdf"