Calefacción encendida, paso gas cerrado.

No conseguía encender la calefacción, y he descubierto que era porque el paso estaba cerrado.

Haciendo las pruebas, he tenido la calefacción encendida ( hacia el click) pero sin calentar (porque estaba el paso cerrado).

Tengo caldera comunitaria con termostatos individuales.

Al no subir la temperatura de la casa a la temperatura programada, nose si la caldera ha estado suministrando durante todo el rato, no sé si ha podido ser peligroso para la caldera o que me llegue una factura muy alta,

No entiendo del tema, y puede que al estar el paso cerrado no haya ningún peligro.

1 respuesta

Respuesta

Las calderas comunitarias tienen empresas mantenedora que se encargan de hacer el mantenimiento puesta en marcha y parada de calefacción. Si estaba la llave cerrada no ha podido consumir y por tanto no tendrás una factura elevada seria conveniente hablar con el mantenedor para saber pq la llave de gas esta cerrada no sea que la cerró por algún motivo de seguridad