¿Los trabajadores en excedencia tenemos los mismos derechos?

Yo y otros compañeros estamos de excedencia. Y desde nuestra empresa están buscando voluntarios para terminar el contrato y darles el finiquito. Pero sólo a personas en activo. A nosotros que estamos de excedencia no nos ha tenido en cuenta.
¿Es normal esto? ¿No tenemos los mismos derechos que ellos?

1 respuesta

Respuesta

Eso parece normal. No tenéis los derechos inherentes a estar en activo, claro. Y para acogeros a eso, tendríais que volver al activo, aunque la oferta podría no continuar.