Relaciones sexuales con protección y sin eyaculación y líquido preseminal riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas y media pero no se si se puso el preservativo bien ya que era su primera vez pero no eyaculo ni hubo líquido preseminal hay riesgo de embarazo? Aún no me llega la regla

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás si se usa el preservativo correctamente es decir no se salió no se rompió o no se quedó dentro de ti el condón debería te protege en un 99% contra un embarazo, si no te llega el periodo menstrual puedes también descartar un embarazo con una prueba de embarazo en sangre pero el atraso mestrual también puede deberse al estrés o la preocupación o alguna alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Celi Rms

Te podría decir que si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo (puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh).

Pero al parecer no puedes comprobarlo, así que solo queda esperar la fecha en que debe presentarse tu menstruación y recordar que una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.