Sigo con mi problema alguien quien me oriente con la pastilla post day

¿Rápido hace 4 días tuve relaciones sexuales el preservativo se rompió y alas 8 horas tome la pastilla del día después mis síntomas ahorita son un cólico pequeño ósea no me dura mucho me da y como alas 10 min se me quita en la parte de la pelvis de lado derecho y traigo un flujo como blanco creen que pueda estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

La posibilidad de que la post Day falle a las 8 horas es muy baja.

Cada cuerpo reacciona diferente ante esa semejante cantidad de hormonas, no estés nerviosa es muy difícil que estés embarazada

pero se me pasó algo yo tuve Relaciones sexuales el día 8 de diciembre y mi día de ovulación es el día 10 diciembre, estoy demasiado preocupada😟

La pastilla del día después no es 100% efectiva pero cumpliste con las condiciones correctante así que no te asuste.

Okey tara tare de relajarme eh estado muy preocupada que hasta tengo miedo de provocarme un embarazo psicológico😟🙄

Muchas gracias☺️

De nada!

Sisi no lo pienses tanto que es peor, te pones nerviosa y puede provocar atrasos

Chau..

Respuesta

Esos síntomas que tú mencionas pueden ser por efecto secundario de la pastilla De igual forma recuerda que entre 7 y 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente tiene que llegar de tu menstruación si no llega tu periodo debes acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por mi canal de YouTube de responderé a su futura duda saludos

Respuesta

Puede que estés embarazada, o puede que sea por la pastilla.

¿Cómo sabes cuando ovulas? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y podrás hacerte un test de embarazo.

Si lo hago por medio de una aplicación donde registras tus menstruaciones pues esperemos el tiempo aver qué pasa esperemos y no🙄🤦🏽‍♀️

Una aplicación no puede medir tu hormona lh, que es la hormona de la ovulación, con lo cual, realmente no sabes cuando puedes ovular, incluso puedes hacerlo dos veces en el mismo ciclo.