¿Puede quedar embarazada mi novia si hubo penetración con ropa interior y me vine?

Ayúdeme estoy un poco preocupado por algo que paso le cuento estábamos yo y mi novia y sucedió hubo penetración pero yo tenia boxer y ella tenia boxer y short y me vine hay algún riesgo de embarazo

2 respuestas

Respuesta

No, para que halla embarazo tiene que haber penetración sin nada en el medio (ya sea bolbacha o bóxer)

Al tener bóxer los espermatozoide mueren a los segundos y no llegan a entrar

Me puede informar más por favor

Entonces no existe riesgo alguno

No ahí ningún riesgo de embarazo

Respuesta

Hola Samuel Padilla

Penetración con ropa quiere decir que tu pene es extremadamente delgado, la tela de la ropa también es delgada y tu pareja tiene una vagina muy amplia, de otra manera no es posible. Suponiendo que se así, entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.

Y si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.