¿Puede quedar embarazada mi novia si hubo penetración con ropa interior y me vine?

Ayúdeme estoy un poco preocupado por algo que paso le cuento estábamos yo y mi novia y sucedió hubo penetración pero yo tenia boxer y ella tenia boxer y short y me vine hay algún riesgo de embarazo

2 respuestas

Respuesta
1

No, para que halla embarazo tiene que haber penetración sin nada en el medio (ya sea bolbacha o bóxer)

Al tener bóxer los espermatozoide mueren a los segundos y no llegan a entrar

Me puede informar más por favor

Entonces no existe riesgo alguno 

No ahí ningún riesgo de embarazo

Respuesta
1

Hola Samuel Padilla

Penetración con ropa quiere decir que tu pene es extremadamente delgado, la tela de la ropa también es delgada y tu pareja tiene una vagina muy amplia, de otra manera no es posible. Suponiendo que se así, entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.

Y si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas