Lavadora de dos tinas (secadora) gira lento con condensador nuevo

Antes de cambiar el capacitor sucedía lo mismo, giraba sin fuerza, al revisar la pieza, esta presentaba fallas y la reemplaze por una nueva, aunque sigue dando el mismo problema, cuando inicio el ciclo el motor tambalea sin girar a un lugar en específico y cuando lo impulsó gira pero sin fuerza o comentenme por favor como revisar el motor con un multímetro para corroborar si este esta bien o también está dañado.

Respuesta

Haz lo que dice isaías, o simplemente prueba de girar el bombo manualmente, quizás tengas algo que este frenando el bombo y por eso parece que gire sin fuerza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quita la coirrea del motor y prueba si el motor gira con normalidad