No sé que tengo podría ser embarazo?

Desde hace unas semanas tengo mucho malestar, se me revuelve el estómago y tengo muchísimas náuseas durante todo el día pero es más intenso en la mañana, aparte en una o dos ocasiones se me a subido la tensión, y cuando me recuerdo boca abajo siento una presión en el estómago y me canso mucho más rápido y con respecto a la comida ahora me encantan cosas que antes me daban asco yo en mi periodo soy muy irregular además de eso estoy planificando será que podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si estás teniendo relaciones sexuales y estás planificando No hay riesgo de embarazo Qué síntomas se pueden deber a problemas gastrointestinales por lo tanto tiene que ser valorado por un médico pero no creo que estés embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por medio de mi canal en YouTube y responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Hola MARIA HOYOS

Mientras se sigan las instrucciones del método anticonceptivo de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones sexuales completas en el momento y cantidad que se desee sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo y sin la preocupación de un embarazo no planeado.

Los síntomas que mencionas parecen más de un problema gástrico que cualquier otra cosa, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.