Tomé 3 pastillas de Cytotec y al día siguiente me inyecte Metrigen Fuerte, qué probabilidad hay que si haya abortado?

Me hice un análisis de sangre para embarazo y salió positivo, tengo aprox 6 semanas, tomé 3 pastillas Cytotec, y mi sangrado fue muy poco, asistí con un médico y me inyectó Metrigen Fuerte, dijo que con eso expulsaria todo, pero he leído que al contrario la inyección lo fija más al útero, ¿qué probabilidades hay que si haya funcionado para abortar?

1 respuesta

Respuesta
-2

Que triste😭