Necesito que me resuelvan Una duda con respecto al líquido seminal

Lo que sucede es que en la mañana me masturbe y después me di un baño durante el día orine 2 veces en la tarde como a eso de las 6pm salí con mi novia ella es virgen primero nos empezamos a tocar nunca hubo una penetracion mucho menos eyacule pero de lo que si estoy seguro es que hubo líquido seminal pero ella lo tocó después se nos fueron las ganas no recuerdo si ella me toco las manos con la misma mano con la que me toco el pene y después de eso yo la volví a tocar con esa mano ¿hay riesgo de embarazo por eso?

3 Respuestas

Respuesta

No. Es posible, pero muy poco probable que ocurra.

Respuesta

No, no es que sea poco probable, es que es imposible, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

No