E denunciado a mi empresa y necesito consejo

Después de unos años e decidido denunciar a mi empresa. Ya qué me han pasado por todos los turnos y horarios ávidos y por aver después de aguantar todo tipo de circunstancias incómodas en mi puesto de trabajo y de estar cobrando Un miseria mal pagada ya que a veces no paga asta mitad del mes.

Lo peor de todo es que cada x tiempo nos hacían firmar un cuaderno de horas bajo el control del dueño del local y a día de hoy me está costando un gran esfuerzo el demostrar que no es así como puedo hacer para facilitar todo ésto ya que todo esto viene a que no me quisiera despedir y darme el paro sin indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo en principio que ha decidido hacerlo, pero no si ya lo ha hecho. Casi media pregunta se la tiene que responder ud. Sabiendo lo difícil que está y aún pudiendo denunciar, .. ¿Le merecerá la pena?--... Le pondrán en la calle al tiempo buscándole un motivo procedente, (el peor, claro ), ¿para no indeminizarle?.

Por lo demás, si presenta la denuncia en la Inspección de Trabajo, el procedimiento se abrirá y tarde mas o tarde menos, pasarán por allí, requerirán al denunciado, etc... hasta terminar. Ahora bien y como ud dice, si con excesos de horas y abusos, ud ha estado firmando como los demás como que todo era correcto..., uhmmmm, lo tiene difícil, por no decir fatal. Lo mas aproximado, salvo que tenga ud alguna prueba en la manga y que aportar a su razón, sería que cualquier compañero en iguales circunstancias diera testimonio de que era así.

Suerte y un saludo.

.