¿Sangrado después de la postday descarta embarazo?

Me podrían resolver una duda. Deje de planificar y Tuve relaciones, pero no estamos seguros si el condón se rompió por lo que a las 26 horas me tomé una postday. A los 5 días me llego un sangrado similar al que me llega en la menstruación, bastante rojo y me duro 4 días, los 2 primero muy intenso y los otros dos más café. Quisiera sabe si eso descarta un embarazo, y más o menos después de ese sangrado cuando debería llegar mi periodo.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás ese sangrado que te acaba de llegar es por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con ello se descarta totalmente un embarazo y desde ese sangrado inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas