Puedo quedar embarazada 3 días después del periodo, ¿Aunque él haya terminado afuera?

Hace 18 días me pasó el periodo yo planificó con píldoras! Pero estuve 3 días después del periodo asiéndolo sin aver comenzado las píldoras, Pero el Término afuera!

2 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿estabas en tu semana de descanso? ¿O dejaste de tomarlas?.

Porque si dejaste de tomarlas, no estabas protegida.

Aam es que olvide comprarlas me tocaba al quinto día, y estuve 3 días sin tomarlas ! Pero el eyaculó afuera ! ¿Siempre hay riesgo de quedar embarazada?

Vamos a ver, las pastillas protegen cuando se toman correctamente, y tú no lo has hecho, por ende te puedes quedar embarazada.

No entiendo porque recalcais siempre que no han eyaculado dentro vuestro, si eso es indiferente, si te penetran sin protección por la vagina con un pene,, hay riesgo de embarazo.

Pero solo fueron 2 días precisamente! Y si recalcó que no eyaculó dentro es porque eso es una manera de prevenir un embarazo! Fueron 3 días sin tomar las píldoras pero solo 2 tube Relaciones! Después de eso Empecé las píldoras y ya llevo 8 píldoras tomadas!

¿Desde cuándo eyacular fuera previene el embarazo?🙄, no me extraña que haya tantos embarazos no deseados, lo que has dicho es una soberana tontería, perdóname, pero eso no previene ningún embarazo.

Crees que si con eso bastase, ¿se habrían inventado los anticonceptivos?.

Conozco chicas a patadas que se han quedado embarazadas así.

¿Solo tuviste dos relaciones?🙄, ¿Y te parecen pocas?.

Basta con un solo espermatozoide para que se produzca un embarazo.

Educate sexualmente, en un libro de biología básica, o en uno de ciencias del colegio se explica muy bien la reproducción humana.

Discúlpame pero pedí ayuda, no sermones !

Muchos doctores an dicho sobre ese método !

Pero bueno gracias por tu super ayuda oh mejor dicho por tus sermones👍

Si, los que se han sacado el título en una tómbola.

Te parecerán sermones, pero es la verdad, o que prefieres que te de palmaditas en la espalda, ¿y qué te diga que la vida es de color de rosa? Pues lo siento, yo no soy así.

Te digo las cosas, como se las diría a mi hija, puede sonar muy tajante, pero es la verdad, estoy harta de ver a chiquillas que mantienen relaciones sin protección, y que se quedan embarazadas, luego son abandonadas por sus parejas, se quedan solas y desesperadas, intentar hacerse abortos caseros, poniendo su vida en peligro, ¿y todo por que? Porque mantienen relaciones sin protección, porque están desinformadas, y tú lo estás mucho, mira que creer que no te quedas embarazada cuando tienes relaciones sin protección, es un poco triste.

Tómatelo como quieras, pero me he molestado en informarte, de mejor o peor manera,.

Me parece impresionante que en pleno siglo XXl penséis que podéis tener relaciones sin protección, sin eyaculacion dentro, y que no os podéis quedar embarazadas.

Hoy en día existe muchísima información, simplemente no os molestais en informaros.

Y tampoco te has informado sobre la medicación que te estás tomando, con una sola pastilla que te olvides, quedas desprotegida.

Y aquí acabo, infórmate sobre sexualidad y reproducción humana, si quieres, y si no quieres, no lo hagas.

Yo estoy muy informada, y me he quedado embarazada cuando he querido, cuando no he querido, he usado anticonceptivos, y sigo haciéndolo.

Respuesta

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Las pastillas cubren por 28 días, eso incluye el periodo de descanso.