¿Por qué se me pusieron así? ¿No es nada grave? ¿Me quedo tranquila?

Tuve un lavado con vinagre hace meses, note al otro día en mi perineo ( abajo de mi horquilla vaginal) bolitas chiquita duras, solo las sentía si m tocaba acudí con mi gine y me dijo que no es vph m hizo dos citología cual todo salio bien, fui donde otro ginecólogo especialista y también me dijo no es vph y me hizo el papanicolu a base liquida que deteta todo, y todo est bien solo que tengo un hongo... M dijo que puedo ponerme la gardasil ( inyección contra vph) me las puse ayer... Ahora m toque y las cosita blanca están oscura y tengo como bolita chiquita oscura... El m dijo que eso que tengo hay no es nada...

1 respuesta

Respuesta

Hola Penelope lopez

Las ETS's están descartadas, incluyendo VPH, así que supongo que debe ser un problema que debe ser atendido por un dermatólogo.

¡Gracias!  Quiero una pomada o algo

El dermatólogo te podrá recomendar la que mejor te funcionará después de hacer los correspondientes estudios.