¿Puedo tomar Algidol (ibuprofeno) teniendo la regla?

Hoy me bajo y tengo dolor de cabeza, ¿puedo tomar esa pastilla? ¿Me va a afectar la regla? He leído que el ibuprofeno corta la regla y que es para aliviar dolores menstruales pero yo quiero tomar una pastilla para aliviar mi dolor de cabeza, ¿puedo tomarla?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás el ibuprofeno podría cortar el periodo menstrual pero si lo tomas en cantidades mínimas no afecta si tomas uno no va a afectar en nada a tu Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué motivos se altera la regla Y qué medicamentos alteran el sangrado menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuraresponder a tus futuras dudasduda saludos