Discriminación de género en el colegio

Mi profesora no entrega los exámenes realizados a ningún alumno de género masculino, en cambio si los entrega a las alumnas de género femenino, ¿me preguntaba si ella puede hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Ahora se estan acercando las vacaciones de Navidad, antes y no despues, tiene que entregar las notas a todos/@s en general, sin distincion de chico o chica para saber Y analizar en casa las asignaturas, no puede ser de otro modo .