Tengo un cavalier 96 motor tapa rayada 2.2, el carro me prende bien, pero a los 5 minutos agarra una falla

A los cinco minutos de haber prendido el carro agarra una falla, apago el carro le quito el borne positivo, lo vuelvo a colocar y luego lo prendo y se le quita la falla, pero a los cinco minutos vuelve a dejar de trabajar el cilindro 3! ¿Qué puede ser? Help me podrá favor..

Respuesta

Si siempre hace lo mismo, no te va a quedar más remedio que llevarlo a escanear para averiguar exactamente de dónde procede dicho fallo.

Pudiera ser un fallo en el propio inyector, en el cableado, o el calculador de inyección.

No es cuestión de ir cambiando piezas a la deriva. Hay que asegurarse con un escáner.