Estoy tomando anticonceptivos y salte una pastilla

Quizás muchos han leído mis dudas.

Lo que pasa es que me salte una pastilla anticonceptiva, y me di cuenta dos días después de tener relaciones sin condon, solo me la salte no me las deje de tomar, y correspondía a comprimidos blancos o activos.

Las repuestas del foro fueron que no importaba, porque todas ellas tenían el mismo contenido, y en vista de aquello tomé la faltante dos días después que era el día que correspondía el último comprimido blanco que ya había utilizado producto de que me lo salte.

Ahora, ese mismo día por la noche orine mucho y sangre bastante, ¿puede deberse a un efecto secundario de ese desorden? Y es posible que mi período se atrase, ¿o estaré en riesgo de embarazo?

La pastilla me la tomé todos los días a las 21 hrs, al día de hoy voy en mi penúltimo comprimido rojo, de placebo, donde normalmente me baja la regla.

Respuesta

Cómo estás No te preocupes no hay riesgo de embarazo en ti situación y lo más probable es que los síntomas que estás presentando es por efecto secundario de la pastilla anticonceptiva cómo te hemos mencionado da igual si te tomas hoy la pastilla número 5 número 6, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas saludos