Tengo duda sobre la pastilla postday

El día de ayer en la madrugada del día 7 para amanecer el día 8 diciembre tuve relaciones sexuales el punto es que en mi calendario dice que el día 10 estoy en ovulación y usamos preservativo pero se rompió tome la pastilla del día después 8 horas después del suceso pero hace exactamente 11 meses la tome y el día que la tome alas 3 horas menstrué mi pregunta es que si estoy embarazada y por eso no menstrué o es normal o si puedo o no estarlo tengo miedo jamás me había pasado de que el preservativo se rompiera y tengo muchos nervios! AYUDA☹️

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si después que tomaste la pastilla del día siguiente te llegó tu regla es decir te llegó un sangrado entre 7 y 14 días después de tomar la pastilla quiere decir que la pastilla hace efecto y por lo tanto no estás embarazada si aún no llega ningún sangrado debes acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo Recuerda que la pastilla No es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se afecta en ti o no Saludos y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas