1 aborto con pastillas, uno espontáneo incompleto 2 legrados, y hormona cuantitativa 0 mUl/ml, y sigo con sangrado! Ayuuuddddaaa

El 21 de mayo de este año me quité un implante que traía en el brazo porque me tenía provocando desde un mes atrás menstruacion diario, y pues antes del mes de haberlo quitado quede embarazada, pero como yo aún no quería use misoprostol dos dosis cada 24 horas de 4 pastillas de 200mg. Esp fue para el 18 de Julio, tuve sangrado 4 días y se cortó el sangrado, y tuve mi menstruacion un mes después, pero como acababa de usar misoprostol no crei que fuera posible volver a quedar embarazada, pero el 24 de septiembre me hice otra prueba de embarazo porque no llego mi menstruacion y salió positiva, pero ahí comencé con sangrado el 3 de octubre, pero iba y venía, para el 26 de octubre se me vino un sangrado abundante y fui al seguro, pero me dijeron que no se veía saquito ni nada, que posiblemente mi cuerpo ya había arrojado todo, Desde ese día comencé con sangrado diario hasta el 18 de octubre que se me vino otro sangrado abundante, y ahí ya me dejaron internada, el 20 de octubre me hicieron legrado porque me hicieron prueba de embarazo que dio positivo pero el mismo miércoles en la noche se me vino una hemorragia en la noche, y el jueves 21 por la mañana me hicieron otro legrado de emergencia, parecía que ya todo iba bien el 24 de octubre me dieron de alta, al mediodía pero a las pocas horas de mi alta el sangrado volvio Me volvieron a internar, y me inyectaron ergonovina, el sangrado se detuvo de nuevo, el lunes 26 me hicieron un eco que mostraba 13mm de restos, pero me volvieron a inyectar ergonovina ese día después del eco, mara el miércoles 28 me hicieron otro eco donde supuestamente mi endometrio estaba en 3mm lineal, y mi útero vacío, y me dieron de nuevo el altaPero el día 4 de este mes fui a un ginecólogo porque aún tenía la duda, y me comentó que mi endometrio estaba en 8mm y que veía coagulitos, que podría ser porque estaba a mitad de periodo, pero el viernes 6 que fue antier fui con otro ginecólogo porque comencé con sangrado y me dijo que mi endometrio estaba en 9mm y que tmbn veía coagulitos, ese mismo día en la noche tuve sangrado tipo regla y me fui para el seguro, donde no me hospitalizaron porque no es abundante mi sangrado, me mandaron a hacer análisis de hormona cuantitativa que salió en 0, y en tiempos que salió en 13.9, el sangrado ya se detuvo pero sigo con manchado, no se que hacer o que pueda ser lo que me pasa, estoy muy desesperada, me gustaría que usted pudiera darme su opinión, tengo 23 años

1 Respuesta

Respuesta

Toma varios gramos de vitamina C al día para dejar de sangrar, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf