Semen seco en el cuello y manos

Ayúdeme por favor estoy muy nerviosa lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y el me mancho de semen el cuello mi pecho y mis manos minutos después yo me puse mi ropa pero no me lave las manos ni me toque mis partes íntimas solo me seque con papel las manos y el pecho después me fui directo al baño para bañarme cuando veo que tenía semen SECO en mi cuello me baño y me lavo el cuello y después me lavo mis partes íntimas quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada porque me lave el cuello y después mis partes puede que el semen se halla metido o algo así estoy asustada y en unos días tiene que venirme mi periodo ayúdenme por favor ☹️☹️

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Es imposible un embarazo en esa situación que tú mencionas ya que para empezar el espermatozoides no sobreviven al agua y aparte por el tiempo que había transcurrido los espermatozoides quedan prácticamente inmóviles y no sirven para fecundar no te preocupes más no Hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que allá un embarazo y Cuánto tiempo viven los espermatozoides en el medio ambiente irme a mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos