Soy bisexual y creo que me gusta mi mejor amigo (Historia larga)

Yo tengo 23 años mi amigo 19, nos conocimos por un grupo de amigos y comenzamos a hablar mucho, vivimos bastante cerca solo que yo no soy de salir mucho y pues casi no tengo amigos.. Al principio yo no me hablaba con el, tuve un problema con un amigo en común y él quiso ayudarme a resolverlo, aunque no se pudo.. Desde ahí comenzó nuestra amistad. Yo vivo una vida de hetero solo 3 amigos saben que doy bi, tuve una vida muy estricta en algunos aspectos, asistía a una iglesia cristiana y me gustaba pero lo dejé porque me volví agnóstico, por ese motivo y por mis dudas de mi orientación aún soy casto (virgen), mi amigo lo sabe e incluso un día me dijo que podía ayudarme a encontrar una chica. Después de dejar la iglesia mi amigo me dijo que me iba a enseñar a tomar, a mi no me gusta el trago pero eso hizo que pasaran muchas cosas.. Estando ebrio de conté que era bi y él lo tomó bien, dijo que era de mente abierta y no tenía problemas con eso. Después de un tiempo yo tenia miedo de que él me comience a gustar porque me gustaba su forma de ser y me caía bien. Un día cuando tomamos le dije que tenía miedo de echar a perder nuestra amistad si me comenzaba a gustar y yo no quería que eso pasara, no dijo nada y después cambianos de tema, yo en ese tiempo me distacie de él 1 mes porque me sentía medio confundido y eso me ayudó. Hablaba con él pero muy poco por whatsapp hasta que volvimos a retomar la amistad como antes, claro que yo no le dije el motivo por el que me distancié.. Salíamos a comer, a jugar videojuegos, a caminar o ir a algunos eventos raras veces, normalmente si íbamos a tomar lo hacíamos en su casa y a veces me quedaba a dormir ahí. Casi siempre que yo tomaba le decía que no me acordaba muy bien porque me daba vergüenza recordar lo que yo hablaba de ebrio.. Varias veces tomamos los dos solos y una de esas veces los dos nos embriamgamos, nos fuimos a dormir, yo estaba medio excitado y le comencé a tocar por debajo del pantalón, no se si se durmió al instante pero cuando le toqué su pene se comenzó a erectar, no se si eso sea normal.. Después le dejé y me dormí. Al día siguiente yo le dije que no me acordaba nada de nada y el me dijo lo mismo, que no se acordaba nada y me pareció extraño porque él siempre se acuerda e incluso se reía por las cosas que pasaban mientras tomábamos.. Después pasó casi 1 mes y fue el cumpleaños de otro amigo y le invité, el fue con intenciones de ligarse con alguna chica pero no pudo.. Ya terminado la reu, estábamos tomados todos.. Otro amigo acompañó a las chicas a que lleguen sus casas y yo me quede sólo con él, ahí fue cuando él se fue a dormir y yo le acompañé porque no conocía bien la casa, no se si nuevamente se había dormido al instante, otra ves le toqué debajo del pantalón pero su pene ya estaba erecto.. Le comencé a hablar cosas que eso a mi me excitaba y si el la pasaba bien pues mejor, que no era gay pero me daba morbo hacer eso. Después llegó mi otro amigo y tocó la puerta, y le deje dormir. Al día siguiente le dije que no me acordaba nada y el me dijo lo mismo.. Tal vez de verdad se había dormido, no lo sé. Con él me llevo bastante bien, me cuenta sus cosas y yo también, lleva casi 4 meses que terminó con su enamorada y pues se puso a buscar chicas para tener sexo, aunque sólo estuvo con una. Yo soy el que le aconseja para que no haga las cosas mal y si lo piensa hacer que le deje las cosas claras a la chica. Siempre me dice para hablar, ver una peli o jugar algún videojuego en mi casa o la suya aunque últimamente me para diciendo que ya no aguanta más, que quiere conocer a la chica con la que habla y yo le digo tan arrecho estas bromeando, me parece extraño que lo diga tanto, no se si si lo dice porque quiere intentar hacer algo conmigo, por ejemplo un día yo estaba debajo de la mesa conectado un cable de mi pc y el estaba sentado, yo al levantarme para preguntarle si ya había conectado me quede en una posición como si fuera hacerle un oral, me disimulé y me metí a conectar el cable otra vez, el comenzó a decir nuevamente que ya no aguantaba, que ya quería encontrarse con la chica. No se si sólo sean ideas mías.. La verdad si me gustaría intentar hacer algo, no sexo como tal porque eso si me incomodaría pero solo con si él lo quiere.. No me molesta que me cuente sus pláticas con las chicas pero si me incomoda cuando me dice tal día me voy a encontrar con ella. Siento algo como celos pero que se me va altoque, no siento que me guste, pero a veces me hace dudar eso.. Estando en tragos le conté que me quedaba unos años de vida y el me dijo que me iba hacer pasar los mejores años de todos.. A mi no me gusta hablar de eso pero tal vez por eso sea tan atento conmigo. No se si realmente no se acuerde de esos días que le toqué o quizá sólo mi mente esta imaginado eso.. Me cae super bien, no se si contarle lo que me esta pasando, de que creo que tengo celos a veces o que me da morbo algunas cosas, no se si normalmente cuando duermes se te erecta al tocarlo, pero sobre todo no se si realmente me gusta o tal vez es sólo un sentimiento de amistad.. Es simpático, no es el tipo de personas que normalmente me han gustado... No se que hacer, alguien me puede dar un consejo.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me paso igual con un amigo y déjame decirte que si puede ser atracción pero creo

Que si tu amigo es heterosexual no le muevas porque crearás más caos que paz. El hecho que le hayas tocado su miembro y se haya excitado no significa que le haya gustado que tu lo estimularas porque así casi siempre me lo hacia una ex y siempre cogiamos estando yo dormido.

Si te aceptano es porque el respeta tus gustos así que no sería correcto si tu no respetas los suyos y piensa ¿valdrá más una calentura que perder la amistad de alguien que te brinda la mano y te ayuda?

Respuesta

Uhm pues no se si sea tarde para responder pero creo que en este caso están enredándote tu solo. Hasta ahora no me has contado ni una muestra de que le intereses en el sentido amoroso, disculpa lo frío pero una amistad lo lógico es que el sea atento contigo y te demuestre que le importes. Hasta ahora nada nuevo. Ok, le tocastes el pack, pero eso no significa nada y más si esta dormido. En tal caso hay chicos heterosexuales que les gusta el sexo con hombres y ya. Puede ser este el caso pero al tener 19 y tu 23 puede que le cueste un poco expresarlo y más si tu eres el mayor, deberías en este caso tomar la iniciativa y proponerlo. Vamos que si hay confianza y se da la situación puedes preguntarle, ¿no? Tampoco es el fin del mundo: "hey, seria muy loco si folláramos, vamos que un sexo oral no estaría mal entre colegas" y ya. Por desgracia no he tenido esa confianza con muchos pero bueno es posible si la amistad es real y ambos se atraen a nivel físico. Ok, no es lo que quieres, entiendo; también me enamore de mi mejor amigo en la universidad y no fue para nada lindo tener que ocultar mis sentimientos. Pero pues también se vale preguntar, ¿no? A la final son amigos y la confianza existe. Ahora como dice Martin, piénsalo muy bien pues si no existe nada de lo que te digo pues puedes estar perdiendo una amistad a cambio de unos momentos de calentura. Del resto, no me queda nada más que desearte mucha suerte.