¿Debo rasurarme los pelos si me han hecho circuncisión? ¿Al quitar la gaza y empezar a usar slips, no se puede pegar mi herida?

Me operé de fimosis, y llevo ya 6 días. Lo de rasurar, lo comento por si los puntos o la herida pueden infectarse al poder quedar un pelo metido. Y lo del slip, es porque con la gaza la herida se pegaba, temo que me pueda pasar con el slip. Ya que trato de dejar que mi amigo este mirando hacia arriba, y así entonces estaría más expuesta a engancharse. Quería saber si mis dudas pueden ser verdad.

2 Respuestas

Respuesta

Pues no al ras, pero si podrías recortartelos un poco si eso te hace sentir mejor

Respuesta

Si los vellos son muy largos, pueden introducirse en la zona de puntos. Si sueles rasurarte habitualmente, puedes seguir haciéndolo.