¿Es posible tener un embarazo?

He tenido dos veces sexo, la primera vez fue con preservativo y mi pareja no eyaculó; la segunda vez igual fue con preservativo y tampoco eyaculó aunque después solo metió la puntita sin preservativo pero tome la pastilla del día siguiente por si acaso, de la primera vez han pasado tres meses y no he tenido falta de la menstruación, pero me preocupa que he notado cambios en mi cuerpo, cansancio y así que son síntomas de embarazo, aunque no sé si pueda ser normal en mi desarrollo, porque tengo casi 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si te ha venido ya tu periodo menstrual 3 meses consecutivos es imposible que estés embarazada No te preocupes A lo mejor esos cambios que estás teniendo son de la misma edad o un posible cambio hormonal no te sugestiones más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de embarazo que se presenta en una mujer y por mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

¡Muchas dracias!

No te preocupes me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube saludos