Compra de vivienda procedente de fondo inmobiliario

Me han ofrecido un inmueble perteneciente a un fondo inmobiliario de inversión por la totalidad de la deuda hipotecaria de dicho inmueble. ¿En caso de interesarme la operación existe algún riesgo si se hace todo legal y ante notario?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no tiene los conocimientos necesarios en materia registral convendría que le asesorara un abogado experto en el tema. Si usted asume la deuda hipotecaria debe cerciorarse ante todo de la cuantía actual de esa deuda y de sus condiciones de pago, antes de determinar el precio que va a pagar por ese inmueble, no vaya a tener sorpresas posteriores.