¿Qué ciudad de USA es recomendada para vivir en familia?

En 2 años aproximadamente tenemos planeado irnos para los Estados Unidos. Soy venezolana y actualmente Vivo en Buenos Aires (Arg), mi bebé nacerá aquí en Argentina y nuestro plan familiar es irnos a Norteamérica. Hasta los momentos tenemos pensado Florida, pero desde ya queremos planificados bien y saber que ciudad es mejor para emigrar, ya sea por la parte económica (comida, empleo, viviendas, etc). Optamos por Florida porque tenemos un conocido que se ofreció a alquilarla una vivienda. Respecto al idioma domino bien el inglés.

Si pueden asesorarme mejor se los agradezco. Bendiciones.

Respuesta

Yo creo que antes de abandonar tu país natal para siempre, primero hay que averiguar, dónde sería mejor vivir. Puedes viajar como turista a varias ciudades y ver, cómo está todo por allá. Por cierto, a la hora de viajar, puedes disfrutar de un rico recorrido por el mar, alquilando un yate a través de esta página https://12knots.com/en/yacht-charter/destinations/mediterranean-sea/malta/ (yacht charter malta). La compañía ofrece sus servicios en cualquier parte del mundo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo creo que lo importante en primer lugar es encontrar el trabajo. Eso te da más seguridad sobre el lugar donde vas a vivir, ya que si no tienes empleo, en cualquier parte del mundo te tocará muy duro.

Respuesta

Lo que acabo de encontrar en un blog. Espero que te sirva esta info. ¡Un saludo!

1) Clarksville, Tennessee: Se alza con la primera posición. Tiene una población aproximada de 16,000 personas y el promedio de edad es de 29 años. La vivienda promedio se vende en $248,000 dólares, pero el costo de vida va acorde con los ingresos de $53,063 anuales, en promedio.

La comunidad tiende a la urbanización, pero aún coexiste con la naturaleza. Money anota que su economía está en crecimiento y las pequeñas empresan prosperan.

2) Round Rock, Texas. Se ubica al norte de Austin y la compañía Dell tiene su sede en esta ciudad. El listado apunta que ingreso anual promedio (por familia) es de $82,229 dólares y más del 60% de los habitantes es propietaria de la casa que habitan. El precio promedio de una casa es de $263,577 dólares.

En la última década la economía creció 40%. Aunque Dell es la empresa más popular, el empleador más grande es Emerson. Las empresas tienen programas de vinculación con universidades y colegios de la región que preparan y becan a los alumnos.

3) Fishers, Indiana. Fue nombrada la mejor ciudad para vivir en 2017, pero la popularidad ha aumentado y poco a poco comienza a llenarse de grandes restaurantes, centros de entretenimiento, cervecerías y departamentos de lujo.

En la última década el empleo ha crecido 30%. El ingreso anual promedio de las familias es de $104,300 dólares. El precio promedio de la vivienda es de 263, 500 dólares.

4) Fulton River, Illinois. Esta ciudad se ubica al noreste de Chicago Loop. Money señala que los precios de las viviendas van de los $200,000 dólares a los $355,579. El ingreso anual por familias promedia $133,322 dólares.

Las industrias de envasado de alimentos propiciaron el desarrollo de Fulton Rivers, pero poco a poco transita a industrias de servicios.

Vivir en Fulton River significa beneficiarse del empleo y entretenimiento de Chicago sin pagar precios tan elevados como los de ahí. Es ideal para personas solteras que no necesitan pagar una casa grande.

5) Country Club Heights en Charlotte, Carolina del Norte. Múdate aquí si buscas precios más asequibles que en Midwood.

No obstante, aún hay disparidad entre el salario y el costo de la vivienda. El ingreso anual por familia es de $72,458 dólares y el precio por casa promedia $257,500 dólares. Esto se compensa en el listado por su estilo de vida tranquilo, múltiples parques comunitarios, áreas deportivas, de picnic y restaurantes asequibles.