¿Me tome una pastilla postday hace 14 días atrás y 12 días después el pezón me a estado doliendo que puede ser?

Estoy un poco preocupada me tome una pastilla postday hace 14 días atrás entonces como a los 12 días después los senos se me pusieron sensible en el sentido de que los pezones me duelen un poco quería saber si esto es a causa de la pastilla o podría ser síntoma de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás la sensibilidad en los pezones puede ser por efectos secundarios de la pastilla del día siguiente no te preocupes pero si quieres estar más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días del último relación sexual de riesgo ya que Recuerda que la pastilla del día siguiente no es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectivo no y Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por mí de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

Respuesta

Hola Guadalupe Rios

Posiblemente se trata de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

No se trata de un embarazo.