Tengo dolor en la última muela del lado izquierdo.

Tengo dolor en la última muela del lado izquierdo inferior. Resulta que hace más de 2 meses me sacaron las muelas del juicio y parece que todo sano bien o eso creo, pues no volví a que revisarán y fue bastante doloroso al sanar y cerrar la encía. Pero desde ese momento el lado izquierdo me ha dolido y ahora hace unas dos semanas me duele al masticar por el lado izquierdo, ya me revise y no tengo caries o algo raro en la superficie. Pero si tengo inflamada la encía además me duele al morder o al tocarme y de vez en cuando también un dolor agudo en la zona. Y también si toco la mejilla me duele bastante.

2 Respuestas

Respuesta

Puede haberse infectado la zona, coloca un imán durante 20 minutos y si es una infección la eliminará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Volvé... y te tienen que sacar una RADIOGRAFÍA y descartar cosas...

MOPE