¿La inyección podría provocar esto?

Mi novia se inyecto la ultima vez que le vino la regla que fue el 13 de noviembre pero hace dos meses se ls coloco el mes pasado no y este si, ¿desde entonces no hemos tenido relaciones con penetración pero ayer le bajo y sentía sus síntomas premenstruales pero el día de hoy no le bajo casi nada puede ser por los efectos de la inyección?

2 Respuestas

Respuesta

La inyección anticonceptiva mensual debe ser aplicada a todos los meses en la misma fecha que se aplicó la primera ampolla si tu novia no ha sido regular en las puertas lo más probable es que tenga un desajuste hormonal y deben acudir a un ginecólogo para que le revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

¡Gracias! ¿De verdad eso me pone tranquilo porque buscaba por todo lado y no encontraba info pero otra consulta ese desajuste que le ocurrió con la menstruación es normal que le venga esa cantidad? Ya que a ella le viene mucho cada mes

Sí puede ser normal por efecto de las hormonas igual acuden al ginecólogo para una revisión Bueno me cuentas Cómo sigue tu novia por medio de mi canal de YouTube suscríbete pero ahí ya no responderé más por este medio te veo mira nada Hasta pronto

Respuesta

Hola Hernan Marsh

Una alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros dos o tres meses de iniciado un tratamiento hormonal, como son las inyecciones. Si las molestias aumentan o son desagradables recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.