Tengo unos cuadros heredados y me gustaría saber su valor comercial. Entre ellos, lo que parece ser una acuarela china

Heredé de mis suegros algunos cuadros en diversas técnicas y quisiera saber su valor comercial. Entre ellos hay una acuarela, un óleo, un cuadro de nácar...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yaneth, si lo desea puede subir capturas de sus cuadros a esta página para que podamos verlos aquí y un experto intente valorarlos,

https://postimages.org/

Tambien y como solemos comentar podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de cualquier obra obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', a lo mejor hay suerte y logra recabar un poco de información.

Adriana.. gracias por la información... No sé como funciona pero subí las imágenes en el primer link y me sale este enlace... https://postimg.cc/gallery/1rwcgts34/ ... Qué seguiría

I. Hola Compañera, imagino que puedes esperar a que un experto revise las obras y pueda responder, también como dijimos, puedes utilizar las aplicaciones mencionadas para tratar de averiguar información sobre cada obra utilizando el celular o teléfono móvil.. no es infalible pero tal vez haya suerte y detecte la procedencia de algún cuadro..

Por desgracia, y aunque mi madre es pintora, no conozco estas obras y tampoco tengo ninguna experiencia en este mundillo..

Me tomo la libertad de subir directamente las imágenes, para poder verlas con más comodidad,

Ojalá alguien sepa o funcionen las aplicaciones.