Quisiera saber quien es el pintor de este cuadro

Tengo este cuadro y quisiera saber quien es el pintor, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jose Antonio, por mi parte, no conozco la procedencia de su cuadro ni estoy siendo capaz de encontrar información pero como hemos comentado en anteriores consultas, quizás pueda averiguar información y obtener una posible tasacion utilizando dos aplicaciones para smartphone capaces de tasar y ofrecer datos sobre gran cantidad de cuadros con sólo hacerles una captura,

Son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', a lo mejor hay suerte y logra recabar algún dato en referencia a esta obra.