Tengo una talla de madera y me gustaría saber su precio .

¿Cómo puedo subir fotos? . Es una talla de madera de tronco macizo de teka tallada a mano, de unos 60/70 cm de altura por 20/30 de profundidad y unos 20/25 kg de peso .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ángel, puede subir las capturas utilizando esta página, (copiando aqui el código que se facilita al alojarla),

https://postimages.org/

O bien utilizando el sistema de la página, pulsando en este recuadrito enmarcado en el círculo

No soy experto ni tasador, tampoco conozco el ámbito de la pintura/escultura, pero una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de las obras, (también a nivel de tasación), creo que son por ejemplo las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', a lo mejor hay suerte y logras recabar un poco de información, suerte.