Me ha salido un grano en el tronco del pene

Quería saber si alguien me podría dar unos consejos o ayudar en este caso ya que me ha salido un grano en el tronco del pene y de estar chico cambio a ser grande y al parecer está infectado por qué sale PS no tengo ningún síntoma solamente me preocupa el hecho de que pueda estar infectado,

alguien que me pueda aconsejar...

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás ese grano va a mejorar a medida que pasen los días pero te recomiendo que acudas a un urólogo para que te de antibióticos y con una crema te puede ayudar a desinflamar el grano No te preocupes no pasa nada es muy común que a veces en el tronco del pene salgan granos o Barros, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o una enfermedad de transmisión sexual y por mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

¡Gracias! Eso me será de mucha ayuda saludos.

Sí no te preocupes trata de que la herida no se infecte y mantén la zona limpia vas a ver que un par de días Mejora y ves que no mejor allá Cuídese un médico me cuentas cómo sigue por medio Mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Si lo tomaré en cuenta solo que no se me hizo algo normal ya que solo era algo pequeño y paso a ser una herida parece una abierta pequeña arriba del grano pero supongo que fue por la pus

Respuesta

Si el grano está infectado pon un imán 20 minutos y la eliminará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf