No se si estoy embarazada por error

Hace un mes tuve relaciones sexuales, pero con condón, siempre he dicho que primero la protección ante todo, 2 días después volví a tener relaciones pero en realidad esta vez no tenía condón pero el no se vino y estuvo un corto tiempo dentro de mi porque no me gusta hacerlo sin protección como ya había dicho, estos días me han crecido los senos y me duelen un poco y algunas personas me han dado como esa duda, la persona no se vino, ¿debería de estar asustada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Malú Angube

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuviste relaciones sin protección tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Cuando lo hice, no era mi periodo fértil

¿Pero debería de estar asustada  con lo del embarazo?

Si no era tu periodo fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo, no hay razón para preocuparte, mucho menos asustarte, de nada sobre este tema.