Como saber si el condón no se ha roto!?

Tuve relaciones sexuales con preservativo. No acabo dentro. Revise el primer preservativo inflando y no estaba roto. El segundo preservativo no revise porque no pudo acabar. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si no ha revisado el preservativo bueno se supone que debe estar bien sino ya te hubiera dado cuenta cuando se rompe, Si el preservativo no se salió, no sé quedó dentro de ti, no se rompió no hay riesgo de embarazo, el preservativo te protege hasta un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el preservativo y En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio Mi canal de YouTube de responder a tus dudas saludos