¿Es verdad que los globos son reciclables?

Ahora con los cuidados del medio ambiente, llegué a escuchar que los globos son reciclables. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

Los globos metálicos son 100% reciclables, además de que se pueden inflar y desinflar infinidad de veces gracias a su válvula autosellable, siendo así, un producto 100% reutilizable. Por otro lado, los globos de látex son biodegradables ya que son de origen natural, procedente del caucho, un tipo de árbol que se cultiva en bosques tropicales no para su tala, sino para su cultivo.

En esta página puedes encontrar más información sobre el uso responsable de los globos: https://www.globoresponsable.com/