Razón de por qué tengo ese flujo?

Hace unos días tengo un flujo vaginal blanco, pero no tengo pincazon, ardor ni tiene mal olor.

¿A qué se deberá eso?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás ese flujo color blanco transparente puede ser síntoma de que estás ovulando o que estás atravesando alguna alteración hormonal o síntoma de alguna infección o ideales que sí ese flujo continúa en estos días acude a tu ginecólogo para un chequeo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás ovulando no Y cómo saber si tienes una infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas saludos

Respuesta

Hola Pamela Rodriguez

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio.

Si fuera transparente, elástico y similar a la clara de huevo es el indicador justo cuando se ovula.