Quiero comprar pastillas anticonceptivas pero no se cual

Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde septiembre, y las que estoy tomando son del hospital.. Y quiero comprar las de la farmacia, la ginecóloga que me dio las pastillas son de levonorgestrel 0,150g.. Etinilestradiol 0,030g son de 21 comprimidos. Ella me dio un papel donde decía cuál pastillas debo comprar en la farmacia pero se me perdió.. Y tampoco se muy bien los nombres de las pastillas y quiero saber cual recomiendan

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria Mara

Con esa combinación de principios activos, en Argentina puede ser:

  • APRIL

  • DOS DIAS-N

  • ELEKTRA

  • ELEKTRA MAX

  • EVELEA M D

  • FEMEXIN

  • FORLADY

  • MICROGYNON

  • MICROVLAR

  • MIRANOVA

  • NICOLLE

  • NORDETTE

  • NORFEN

  • NORGESTREL PLUS

Aunque no sé cuales son las presentaciones de 21 pastillas.

¡Gracias!

Ah y otra pregunta, no importa si cambio las pastillas de 21 a 28?

Espero poder ayudarte a resolver tus dudas en el futuro.

La presentación de 28 incluye 7 pastillas de placebo, sin ningún efecto o carga hormonal, muchas mujeres acostumbran la presentación de 28 porque de esa manera todos los días se toman na pastilla y se reduce la posibilidad de un olvido o no iniciar en tiempo y forma un nuevo blister.

Respuesta

Cómo estás puedes tomar en realidad cualquier pastilla anticonceptiva podrías Probar con la marca April Qué es más comercial o en todo caso sacar cita con tu ginecólogo y que te dé ella alguna otra Pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto 21 y medio mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos