Falla en arranque seat córdoba diesel 2000

Este auto tiene 250m km en buen estado, tuvo un corto importante al pegarse el automático pero no se incendio y estuvo parado 3 meses sin batería. Lo trajeron y lo repare quedo bien, a los días me lo traen, porque no enciende a veces, Si da arranque pero el testigo de calentamiento no enciende, generalmente cuando calienta pero en frio también lo hace en menor medida, revise relés 109 103 100, conmutador, fusibles y reinicie ECU, masas, líquidos, el bulbo del electro no funciona, lo puenteo temporalmente para enfriar pero sigue la falla aunque con una mejora, desconecto sensor temperatura sin resultados, la señal llega perfecto a bujías y bomba cuando enciende el testigo de calentamiento y el auto anda y enciende muy bien, la inyectora esta reparada bujías e inyectores funcionan bien.

1 Respuesta

Respuesta

Ya esta era el bulbo del electro no funcionaba y el tableror no marcaba la elevación de temperatura, asumo que la ecu bloqueaba el encendido