Porque se humedece el tejado nuevo ?

Nos están sustituyendo un antiguo tejado de uralita por unos nuevos paneles que simulan los antiguos tejados ondulados de uralita pero que no tienen amianto, la cosa es que hoy en mi ciudad a llovido durante todo el día y han aparecido goteras y humedades, ¿alguien podría aconsejarme que nos han puesto? ¿Materiales de mala calidad, mala colocación?

2 respuestas

Respuesta

Tienen que ser poros o grietas en los paneles.

Reclama inmediatamente.

Respuesta

Por las fotos se ve que hay poca ventilación. Lo más probable es que se produzca condensación. Observe si se pone todo el techo humedecido en forma de gotas, si

Es así es condensación.