Vinagre de manzana es lo mismo que vinagre SABOR manzana?

Compre un vinagre de manzana pero solo cuando llegue a casa me di cuenta que en la etiqueta dice "vinagre sabor manzana", yo a la señora de la tienda le pedí un vinagre de manzana pero no se si sea lo mismo ya que la palabra "sabor" en la etiqueta me hace pensar que es vinagre normal pero solo le agregaron sabor artificial y no es vinagre de manzana original.

En la tabla nutricional aparece esto:

Tamaño por porción: 2 cucharadas (30ml)

Porciones por envase: aprox. 16

Calorías: 0

Sodio: 0mg

Grasa total: 0m

Colesterol: 0mg

Proteína: 0mg

Y en ingredientes aparece: Agua, ácido acético natural, color caramelo, saborizante artificial a manzana, y conservantes.

Quisiera saber si este es un vinagre de manzana "original" es decir que tiene todas las propiedades y funciona como dice en internet que es el vinagre de manzana o si simplemente es vinagre normal con sabor.

Respuesta

Como dicen más arriba, si un producto indica que tiene sabor manzana, es que probablemente no lleva manzana, sino saborizantes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¡Cuanta razón tiene Laura!. El vinagre de manzana auténtico, es caro, pero tiene una textura y sabor que seguro NO tiene ese que te han "endosado" porque si te fijas dice: "Saborizante artificial a manzana", aparte de no tener las propiedades alimentarias del original.

Respuesta

Si le añaden color caramelo y sabor a manzana lo lógico es que no sea un auténtico vinagre de manzana.

Lo he comparado con el que tengo en casa y en ingredientes pone vinagre de manzana y acidulante, nada de lo que indica el tuyo.

Es triste que tengamos que ir a comprar con una lupa porque a la más mínima nos endosan un sucedáneo.