¿Durante cuánto tiempo duele o sangra la vagina después de perder la virginidad?

Mi hermana perdió la virginidad hace 2 o 3 días y me cuenta que le sigue sangrando (no demasiado) y doliendo, dice que esta preocupada ya que no sabe si es normal que esos síntomas persistan luego de haber transcurrido ese tiempo ;también paso un episodio de tos y cada vez que se esforzaba para tocer le dolía más allí abajo...

¿

¿Podría ella estar sufriendo de alguna ETS o lesión seria .?

3 respuestas

Respuesta

No, no es normal, si sangra mucho y le duele, que vaya al médico.

Respuesta

Que tu hermana tome mucha vitamina C para dejar de sangrar más rápido, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola nose wey

Una ETS está descartada, ninguna presenta síntomas en tan poco tiempo.

Lo más probable es que se trate de una lesión, para determinar si es o no grave puede esperar cinco días, si continua el sangrado es necesario acudir con un ginecólogo para una valoración. También, como dice Almudena García, si el dolor es muy grande o aumenta el sangrado.