Mareos por ansiedad, ¿Siento qué mi cabeza late que hago?

Sensación de mareo no me caigo pero es desagradable. ¿Sufro ansiedad hasta cuando? Con el estrés empeoro. ¿Esto es así? Estoy en tratamiento con siquiatra tomo 2 gotas de clonazepan en la mañana y 2 en la noche. Tambien tengo sicologo hace 9 meses. Pero he tenido mucho estres en el trabajo y los mareos me molestan. YA me han visto neurologos y otorrinos y no encuentran nada. No se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

¿Quién te diagnosticó depresión? Porque para eso no tienes tratamiento, solo un psiquatra que te valore tu estado te lo puede recetar, por otra parte el clonazepan, ayuda con la ansiedad, pero según el prospecto que aquí te dejo puede ser la causa de los mareos, si en 9 meses no ves mejoría... plantéate cambiar de psicó psicólogo, pero MUCHO CUIDADO con dejar la medicación o aumentar la dosis, eso SOLO lo puede hacer TU psiquiatra. Deseo te recuperes pronto. Irene

Respuesta

Juan Carlos... estás en manos de dos especialistas que te tratan ¿qué podríamos decirte aquí?. Tan solo se me ocurre mi tratamiento personal contra la ansiedad, estrés y depresión y consiste en hacer deporte.

Salgo a correr, o hacer bicicleta, pero cantidad, hasta que termino muy, pero que muy cansado. Luego a casa, ducha, intentar relajarme (la TV, con los rollos que ponen me relajan enseguida, jaja) también me ralaja enormemente leer algún libro interesante y me funciona muy bien.