Termine una relación de 4 años y no me siento feliz ni triste

Tuve una relación de 4 años con un chico que amaba tanto tengo 19 años y el 20
Cuando cumplimos el primer año era todo bonito tuvimos relaciones por primera vez el era cariñoso y todo hasta que faltaban como 2 días para cumplir el año y me entere que me engañaba con otra chica se lo reclame y no me dijo nada no tenia con que defenderse Paso 1 semana y yo le dije que si quería seguir la relación tenia que darme sus redes sociales y accedió
Al paso de el segundo y tercer año su cariño era más o menos tenia amigas pero en ese lapso de tiempo no me engaño pero empezó a ser muy toxico conmigo era celoso manipulador y yo me fui convirtiendo en lo mismo poco a poco
Al finalizar el tercer año pasamos muchos sustos de embarazos pero nunca hubo uno pero en uno de esos el me dijo que si me iba a apoyar económicamente pero no se iba a casar conmigo yo me enoje mucho y le reclame y en eso me levanto la mano por primera vez y desde ahí nos dejamos. Después de 3 meses sin hablar me volvió a buscar y regresamos duramos 2 meses y nos volvimos a dejar por discusiones y celos porque yo ya no me dejaba manipular ni el tampoco.
Después de eso regresamos de nuevo y yo ya más centrada le dije que quería que fuera enserio y que yo quería casarme me llevo a su casa conocí a su familia y todo era normal me compartía sus cosas personales me pedía mi opinión para lo que hacía o decisiones que tomaba y yo me sentía bien pero el me decía que no se iba a casar no conmigo ni con nadie.
Ya la relación no era tan toxica como antes ya el tenia su espacio y yo el mío en broma me decía que termináramos y cosas así pero no era enserio; yo lo amaba bastante el no tenía trabajo apenas la mayoría de veces que salíamos yo pagaba entonces le conseguí un trabajo donde ahora gana bien y se mantenía ocupado y los días que descansaba venia a verme y pasaba tiempo conmigo hasta que la semana pasada me dijo bromeando que ya no quería seguir y le dije que porque y así Fresco y tranquilo me enseño unos mensajes que tenía con una Mujer (esa mujer ya tiene un hijo y Esposo). Para mi fue la decepción más grande mis ilusiones mi esfuerzo tirado y pizoteado a la basura me puse a llorar lo insulte y pues andaban patrullando unos policías por ahí y llegaron hablaron con el y conmigo pero no paso a mayores solo para preguntar que estaba pasando yo estaba muy mal y les dije el motivo que era una infidelidad El llamo a su tío porque pensó que yo iba a hacer algo contra el y en fin que la familia de el se entero de lo que paso y mi familia también fue el fin de todo. Durante el cuarto año Me levanto la mano como 6 o 7 veces fueron leves pero no dejaban de ser golpes no se ni porque se los deje pasar
Hace 2 días le dije que quería hablar para informarle que paso con los policías y que no paso a mayores él llego de forma pacifica me escucho le informe y se fue.
Siempre que peleábamos ya en el Cuarto año me bloqueaba de todas sus redes yo le llamaba lo iba a buscar a su casa para arreglar las cosas en verdad quería que lo nuestro funcionara pero yo aveces exageraba ya que entraba a su cuenta de facebook sin que se diera cuenta y eliminaba a chicas que tenia agregadas oh si no las bloqueaba y se él enojaba mucho peleamos 2 veces por eso.
Después de hablar hace 2 días me bloqueo y ahorita no he pensado en el como antes que sentía que me moría sin que el estuviera conmigo él era una persona Enojada, fría, poco detallista, y algo estricto; durante los 4 años solo lloro 1 vez fue porque me beso y yo estaba enojada y escupí su beso; yo lloré como Mil veces y nunca se compadecía; Aveces abusivo porque cuando peleábamos me insultaba. Pero aún así lo amaba bastante pero desde ese día yo quede en shock no estoy contenta ni triste es como si no sintiera nada simplemente; ahora mis dudas son:
¿Será qué algún día el se dará cuenta de todo lo que hice por él?
¿Me volverá a buscar?
Ustedes analizaran la situación denme su opinión por favor yo mis ilusiones definitivamente murieron no tengo el deseo de hablarle ni mucho menos regresar Solo tengo esas duda

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sonia Saldaña

Respondiendo las preguntas:

  • ¿Será qué algún día el se dará cuenta de todo lo que hice por él?

No, no es algo que al parecer sea importante y/o trascendente para él

  • ¿Me volverá a buscar?

Posiblemente, eres un puerto seguro donde volver en caso de tormenta, pero te recomiendo que no regreses, por tu bien.

Al primer golpe, la primera vez que te levantó la mano, debiste terminar la relación, a partir de la segunda ya es por tu gusto, pero eso no quiere decir que sea bueno.

¡Gracias! Eso pensé muchas veces que regresaba porque sabia que siempre tenia a su estúpida acá pero gracias a Dios eso ya acabo con lo que paso; ya tengo paz y tranquilidad y eso no lo cambio por nada

No regresaré con él y mucho menos el me va a buscar

Respuesta

Nos sigas adelante con esta relación, deja que se termine para siempre, tuvieron una relación toxica siempre y jamas va a cambiar.

Esta bien que no te sientas triste, deberías sentirte feliz y aliviada.